Home banner.jpg
 
logo final-01.png
 
 
 

12 años de experiencia ofrenciendo el mejor servicio

Una empresa familiar fundada en 1995 por profesionales con más de cuarenta años de experiencia en el mundo de la inyección de plástico y la construcción de moldes, con la misión de convertirse en una empresa con una producción eficiente, precios competitivos y alta calidad para asegurar la máxima satisfacción del cliente, creando valor añadido para nuestros clientes y así marcar la diferencia con respecto a nuestros competidores.

 
 
 

Empresa

quienes somos

Nuestra estructura basada en la automatización, con maquinaria y periféricos de última generación, nos permite ofrecer a todos nuestros clientes unos precios muy competitivos, manteniendo siempre una calidad y un servicio óptimos.

 
shutterstock_690803008.jpg

Services

 
Injection moulding machine used for the forming of plastic parts using plastic resin and polymers

Asesoramiento

Asesoramiento sobre varios aspectos, como el material adecuado o sobre como poder abaratar coste de fabricación del modelo y de producción de las piezas.

A part of an injection moulding machine.

fabricación de Prototipo

Plasmamos en 2D y 3D el diseño definitivo del proyecto, molde y piezas, donde podremos perfilar los últimos aspectos antes de construir el molde e incluso obtener una “muestra prototipo”.

Use hand in some steps in plastic molding.

Fabricación molde e inyección

Construcción del molde, fabricando con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. Inyectamos muestras para el cliente y efectuamos los ensayos oportunos para garantizar las propiedades y medidas de la/s pieza/s, y poder así iniciar la fabricación en serie.

 
 

Certificación

calidad

Trabajamos en la mejora continua de nuestros procesos, actividades y servicios, garantizados mediante la certificación ISO 9001

 
shutterstock_559481938.jpg